July_0802
July_0802
July_0802
Principiante
3
31-08-2023
0
0
Principiante

Por qué me aparece error de conexión al servidor al intentar ponerle plan a mi Apple Watch

Hoy traté de activar el plan en mi Apple Watch Lte ... y no pude me sale todo el tiempo error en conexión al

servidor no me permite ni entrar para activarlo... alguien sabe porque Claro no soluciona eso.

 

IMG_2583.png

 

IMG_2592.png

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Porque me aparece error de conexión al servidor al intentar ponerle plan a mi Apple Watch

Hola @July_0802 

 

Te recomendaría escribirle a un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo y ayudarte a solucionarlo, quizás se deba a un tema de compatibilidad del modelo, actualización del software en tu iPhone o Smart watch.

 

Más información como activarlo ingresa aquí: bit.ly/tutorialactivatusmartwatchClaro 

 

Revisa toda la info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/apple-watch/, recuerda revisar los modelos compatibles que se encuentra en la sección preguntas frecuentes al final de la página.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Porque me aparece error de conexión al servidor al intentar ponerle plan a mi Apple Watch

Hola @July_0802 

 

Te recomendaría escribirle a un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo y ayudarte a solucionarlo, quizás se deba a un tema de compatibilidad del modelo, actualización del software en tu iPhone o Smart watch.

 

Más información como activarlo ingresa aquí: bit.ly/tutorialactivatusmartwatchClaro 

 

Revisa toda la info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/apple-watch/, recuerda revisar los modelos compatibles que se encuentra en la sección preguntas frecuentes al final de la página.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
July_0802
July_0802
July_0802
Principiante
3
31-08-2023
0
0
Principiante

Re: Porque me aparece error de conexión al servidor al intentar ponerle plan a mi Apple Watch

Ya están actualizados, es una serie 8 y un iPhone 14 pro Max....

sigo intentando y sále lo mismo, ya hablé a Claro y no me ayudan .... sólo dicen no vemos fallas, entonces ¿qué hago? 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Porque me aparece error de conexión al servidor al intentar ponerle plan a mi Apple Watch

Hola @July_0802, terrible  que recibas una mala experiencia y sobre todo que no te puedan ayudar y verificar todas las posibles soluciones con el servicio Smart Watch, te recomiendo acércarte de manera presencial a un CAC más cercano para que sea evaluado por el área de servicio técnico y te den pronta solución.

 

Agenda tu cita, para que puedas ahorrar tiempo y evitar colas con la ayuda del siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/

 

Recuerda que también puedes agendar tu cita a través de Mi Claro app.

 

Si cumples con todos los requisitos, no deberías de estar pasando por esta mala experiencia, espero se solucione pronto.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Avasalazar
Avasalazar
Avasalazar
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-10-2023
0
0
Principiante

Re: Por qué me aparece error de conexión al servidor al intentar ponerle plan a mi Apple Watch

Hola, ¿pudiste solucionarlo? Tengo el mismo problema, pensé que era porque el reloj lo había comprado en USA pero en la página indica compatibilidad del modelo exacto (A2774) y cuando llame me dijeron que necesitaba un plan de 69.90, pero en su página indican desde 55.90 que es el que tengo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 34 semanas
  • 920 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.