RealMilan
RealMilan
RealMilan
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-06-2024
0
0
Principiante

¿Por qué se consume mi saldo?

Tengo un problema, es la segunda vez que se me descuenta unos céntimos de mi saldo prepago y no, no tengo activado los datos móviles, no lo tengo en automático sino en control y no he comprado ningún plan. La verdad es que no entiendo qué es lo que pasa. Agradecería que me explicaran. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
131
30-05-2023
51
30
Maestro

Re: ¿Por qué se consume mi saldo?

Hola @RealMilan 

 

Si tienes un plan prepago y activas tu paquete de datos, aunque no utilices tus datos móviles, el sistema puede activar actualizaciones en segundo plano que consumen esos datos.

 

De igual manera te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan revisar tu servicio y ver el motivo del consumo de tus datos.

 

Si mi respuesta te ha sido de ayuda, por favor márcala como Solución Aceptada y apóyame con un like. Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
754
21-01-2024
695
252
Leyenda

Re: ¿Por qué se consume mi saldo?

Hola buenas en  este post hay algo similar al que te está pasando ojalá te ayude a resolver tu problema si no tendrás que comunicarte con asesor para que te ayude a solucionar tu problema te puedes comunicar por clarobot 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Mi-saldo-se-consume-solo-c%C3%B3mo-arreglarlo/td-p/2984...

 

Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
131
30-05-2023
51
30
Maestro

Re: ¿Por qué se consume mi saldo?

Hola @RealMilan 

 

Si tienes un plan prepago y activas tu paquete de datos, aunque no utilices tus datos móviles, el sistema puede activar actualizaciones en segundo plano que consumen esos datos.

 

De igual manera te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan revisar tu servicio y ver el motivo del consumo de tus datos.

 

Si mi respuesta te ha sido de ayuda, por favor márcala como Solución Aceptada y apóyame con un like. Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 22 semanas
  • 599 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.