¿Alguien podría explicarme por que hay una baja de velocidad tras cierto tiempo de usar el paquete? Ya he comprobado y se que mi teléfono no es el causante de esto puesto que el problema persiste en otros dispositivos. Agradezco la respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Katherine_212
Te comento que según los términos y condiciones cuando se llega a los 500MB, la velocidad se degradará.
Una vez alcanzado los MB de degradación, el cliente navegara bajo la siguiente velocidad:
Verifica que te encuentres en una Cobertura superior a 4G, para que no tengas problemas en la navegación.
Si necesitas más información de los términos y condiciones adicionales, te invito a que visites el siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/paquetes/?tab=consideracion6
Hola, que tal?
En hfc es comun. Pero en fibra optica no beberia existir ese problema de caidas en la velocidad.
En caso seas HFC, necesitarías que una persona conocedora te cambie la ip privada. Podría colocarte la 200.10.1.1
Con eso solución final. 🙂👍
Espero haberte ayudado
Hola @Katherine_212
Te comento que según los términos y condiciones cuando se llega a los 500MB, la velocidad se degradará.
Una vez alcanzado los MB de degradación, el cliente navegara bajo la siguiente velocidad:
Verifica que te encuentres en una Cobertura superior a 4G, para que no tengas problemas en la navegación.
Si necesitas más información de los términos y condiciones adicionales, te invito a que visites el siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/paquetes/?tab=consideracion6