Katherine_212
Katherine_212
Katherine_212
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
01-10-2023
0
0
Principiante

Sobre la baja de velocidad en el paquete ilimitado por día

¿Alguien podría explicarme por que hay una baja de velocidad tras cierto tiempo de usar el paquete? Ya he comprobado y se que mi teléfono no es el causante de esto puesto que el problema persiste en otros dispositivos. Agradezco la respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Sobre la baja de velocidad en el paquete ilimitado por día

Hola @Katherine_212 

 

Te comento que según los términos y condiciones cuando se llega a los 500MB, la velocidad se degradará.

 

Una vez alcanzado los MB de degradación, el cliente navegara bajo la siguiente velocidad:

 

ilimitado 1d.png

 

Verifica que te encuentres en una Cobertura superior a 4G, para que no tengas problemas en la navegación.

 

Si necesitas más información de los términos y condiciones adicionales, te invito a que visites el siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/paquetes/?tab=consideracion6


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Leyenda
160
04-01-2023
64
30
Leyenda

Re: Sobre la baja de celocidad eb el paquete ilimitado por el día

Hola, que tal?

 

En hfc es comun. Pero en fibra optica no beberia existir ese problema de caidas en la velocidad. 

 

En caso seas HFC, necesitarías que una persona conocedora te cambie la ip privada. Podría colocarte la 200.10.1.1

Con eso solución final. 🙂👍

 

Espero haberte ayudado

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Sobre la baja de velocidad en el paquete ilimitado por día

Hola @Katherine_212 

 

Te comento que según los términos y condiciones cuando se llega a los 500MB, la velocidad se degradará.

 

Una vez alcanzado los MB de degradación, el cliente navegara bajo la siguiente velocidad:

 

ilimitado 1d.png

 

Verifica que te encuentres en una Cobertura superior a 4G, para que no tengas problemas en la navegación.

 

Si necesitas más información de los términos y condiciones adicionales, te invito a que visites el siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/paquetes/?tab=consideracion6


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,042 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.