Resuelto
0
0
ClaroClub
Es demasiado extraño, pero no sé la razon, llamo al 123 y nadie me ha dado solucion, no he podido asistir a un agente como tal porque trabajo y se ha hecho imposible. Espero esta semana asistir. Cual...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Aun no comienzo acumular, deje pasar estos meses y nada, de hecho hasta debito automático para que pagara antes de la fecha y aún así, cumpliré un año y no he acumulado
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
3
ClaroClub
Soy postpago desde hace meses, cuando reviso la app Claro Club me figura un mensaje que indica “Aún no acumulas puntos llama al 123” ¿sabrán por qué me pasa esto?
ClaroClub
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 3180Likes 718Soluciones 2349
Resuelto
0
3