dianalucia
dianalucia
dianalucia
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
20-01-2021
0
0
Principiante

¿Cómo puedo cancelar mi plan de internet hogar debido al fallecimiento del titular?

Deseo cancelar mi plan de internet debido a que el titular, mi padre, ha fallecido, él se llama Ítalo Rodríguez Cornejo. No puedo acercarme a las oficinas debido a la situación que estamos pasando, llamo a los números que indican pero no me resuelven lo expuesto.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
448
29-10-2019
1086
355
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cancelar mi plan de internet de casa debido al fallecimiento del titular?

Hola amiguita,

Para solicitarlo debes enviar la carta de defunción a atencionalcliente@claro.com.pe, por ahí te podrán ayudar y en caso haga falta algo más ellos te lo indicarán.

 

Saludos.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
232
08-11-2019
421
88
Leyenda

Re: como puedo cancelar mi plan de internet de casa debido a fallecimiento del titular?

Hola @dianalucia ¿qué tal?

 

Trata de comunicarte con el personal de Claro por el Inbox del Facebook de Claro Perú, allí le comentas lo que te sucede y ellos te van a dar la información para que puedas realizar tu trámite.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

soporteedu
soporteedu
soporteedu
Aficionado
8
21-01-2021
0
1
Aficionado

Re: como puedo cancelar mi plan de internet de casa debido a fallecimiento del titular?

Hola 

 

Llama al call center de claro y explícale el caso, por lo general te van a pedir una carta de defunción expedida por el médico del lugar donde falleció o de la morgue la verdad no recuerdo y que estés al día en tus pagos.

 

Creo que hay una ley que si muere el titular de un servicio la deuda queda nula.

 

Gracias

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
448
29-10-2019
1086
355
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cancelar mi plan de internet de casa debido al fallecimiento del titular?

Hola amiguita,

Para solicitarlo debes enviar la carta de defunción a atencionalcliente@claro.com.pe, por ahí te podrán ayudar y en caso haga falta algo más ellos te lo indicarán.

 

Saludos.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,411 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.