Quién marcó como Yo también esta solución

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: ¿Es posible que alguien compre un equipo a mi nombre en Claro?

Hola @Rafael28,

 

Si ya has presentado tu 1queja y/o reclamo te recomiendo esperar el tiempo que te indicaron.

 

Ahora, si ya pasó ese tiempo, lo que debes de realizar es presentar tu queja nuevamente por la falta de respuesta, debes precisar y solicitar se aplique el Silencio Administrativo Positivo para que se declare fundado tu queja y la empresa operadora pueda corregir quizás estás malas prácticas.

 

Hiciste bien en reportarlo y sobre todo no aceptarlo, es decir rechazar esa renovación que no realizaste. Espero se solucione y corrija pronto.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

Quién marcó como Yo también esta solución
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.