Quién marcó como Yo también esta solución

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Buena ¿Tengo problemas con la promo de 24 meses gratis de clarovideo?

Te comento respecto a tu pregunta.

 

Verifica si este correo mal escrito te aparece en Mi Claro Web (www.miclaro.com.pe), de ser así, puedes actualizarlo o modificarlo, recuerda que lo encuentras dentro de las opciones de tu perfil.

 

Ahora, debes insistir con un asesor para que pueda realizarte la actualización de tu correo o acercarte de manera presencial a un CAC y puedas cambiarlo rápidamente. Una vez actualizado ingresas a www.clarovideo.com y empiezas con tu registro.

 

Te comparto un tutorial de un artículo de la Comunidad que te explica todo lo necesario para que puedas tener el beneficio de los 24 meses de la sección catálogo. Hablemos de Claro Video aquí. 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

Quién marcó como Yo también esta solución
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.