Quién marcó como Yo también esta solución

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
478
06-08-2019
314
177
Leyenda

Re: Me cambiaron de plan al momento de hacer renovación. ¿Qué puedo hacer?

Hola!

 

Qué lástima que haya pasado esto. En todo caso, lo que te recomiendo es ir a la tienda en donde compraste el equipo y mostrar tu contrato, supongo que antes de firmar has leído que plan ibas a tener, es importante que hayas hecho eso.

 

Te recomendaría nuevamente insistir por el inbox del Facebook de Claro Perú para que lo puedan verificar, sería bueno que detalles donde lo hiciste para que ellos lo reporten y/o te dirán los pasos a seguir.

 

Como última opción puedes interponer tu reclamo, puedes hacerlo de manera online: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

Quién marcó como Yo también esta solución
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.