Nestor96
Nestor96
Nestor96
Aficionado
2
25-10-2019
0
0
Aficionado

Me cambiaron de plan al momento de hacer una renovación, ¿qué puedo hacer?

Buenas con todos,

 

La verdad estoy un poco mortificado por la situación en la que me encuentro. El día 1 de mayo realice una renovación de equipo en el mismo plan en el cual me encuentro (plan max 65 ilimitado). Adquirí un celular en pago al contado y todo normal en ese entonces hasta el día de ayer que me llegó un mensaje diciendo que mi plan ahora un max 85 ilimitado, o sea me habían cambiado de plan. En ningún momento en la plataforma en la cual me atendiendo en Mall del Sur me indicaron al momento de realizar la renovación que iban a cambiarme de plan. He tratado de comunicarme por Messenger, por llamadas a los asesores pero no obtengo respuesta. ¿Qué puedo hacer en este caso? ya que como digo a mi me vendieron el equipo indicándome que sería en mi mismo plan y nunca me mencionaron que iba a cambiar de plan, es más, el chico que me atendió hizo el tramite rápido indicando que ya iban a cerrar la tienda y me vendieron el equipo al precio en el que estaba en el plan max 65. Todo esto me tiene confuso espero que puedan ayudarme.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Me cambiaron de plan al momento de hacer renovación. ¿Qué puedo hacer?

Hola!

 

Qué lástima que haya pasado esto. En todo caso, lo que te recomiendo es ir a la tienda en donde compraste el equipo y mostrar tu contrato, supongo que antes de firmar has leído que plan ibas a tener, es importante que hayas hecho eso.

 

Te recomendaría nuevamente insistir por el inbox del Facebook de Claro Perú para que lo puedan verificar, sería bueno que detalles donde lo hiciste para que ellos lo reporten y/o te dirán los pasos a seguir.

 

Como última opción puedes interponer tu reclamo, puedes hacerlo de manera online: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

3 RESPUESTAS 3
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Me cambiaron de plan al momento de hacer renovación. ¿Qué puedo hacer?

Hola!

 

Qué lástima que haya pasado esto. En todo caso, lo que te recomiendo es ir a la tienda en donde compraste el equipo y mostrar tu contrato, supongo que antes de firmar has leído que plan ibas a tener, es importante que hayas hecho eso.

 

Te recomendaría nuevamente insistir por el inbox del Facebook de Claro Perú para que lo puedan verificar, sería bueno que detalles donde lo hiciste para que ellos lo reporten y/o te dirán los pasos a seguir.

 

Como última opción puedes interponer tu reclamo, puedes hacerlo de manera online: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: Me cambiaron de plan al momento de hacer renovación. ¿Qué puedo hacer?

Hola!!!

 

 

@Nestor96 tenias que leer bien las especificaciones del contrato, eso se debe a que adquiriste el equipo a un precio promocional, pero ese precio estaba unido a un contrato con el nuevo plan.

 

Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!

Viller1
Viller1
Viller1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-05-2021
0
1
Principiante

Re: Me cambiaron de plan al momento de hacer renovación. ¿Qué puedo hacer?

Hola amigo, lo primero que debes hacer es acercarte a oficina de atención al cliente y manifestar tu inconveniente, ahí te van a poder ayudar mejor de manera personalizada, me ha pasado y es la mejor opción, si no hay una solución pues tienes el libro de reclamos.

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 836 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.