Quién marcó como Yo también esta solución

EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
70
05-10-2016
115
111
Leyenda

Re: No puedo registarme con mi RUC

Hola, @isola.

 

El registro al sistema Mi Claro con RUC se realiza únicamente al momento de realizar la adquisición de tus líneas por medio de validación biométrica (RUC 20) o con la solicitud enviada a atencioncorporativa@claro.com.pe vía un formato llamado CB32 (RUC 10). Todo esto en caso tu plan sea Corporativo (Max Negocios Internacional).


Si tu plan es Masivo (Max Internacional), sólo llama al 123 o acércate a un Centro de Atención para que puedan ayudarte.

En caso puedas resolver tu inconveniente con mi respuesta, no olvides marcarlo como solución. 

Saludos,
Enrique Ch.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

Quién marcó como Yo también esta solución
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.