Desde aproximadamente un mes se desactivado la consulta que yo hago, marcando el 779 y el 777, y en ninguna de ellos me indican mi saldo. Cuando mando mensaje al 779 con la palabra Saldo, aparece que no he consumido nada es decir el consumo es 0MB y cuando marco al 777 para saber cuántos puntos claros tengo y también para saber mi saldo, me responden que ese servicio sólo esta diponible para el sistema prepago.
Mi linea es e internet móvil y el # es el 951151619 y es prepago. ¿Que puedo hacer? No puedo medir mi consumo por la falta de este servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Usted indica que tiene una linea prepago pero cuando "marca" es decir llama al "*777" el servicio le responde que es solo está disponible para el sistema prepago.
¿Tambien le sucede cuando envia SMS con la palabra SALDO al 777?
Esto si sería un inconveniente dado que si usted tiene una línea prepago no deberia recibir este mensaje "La consulta esta disponible solo para numeros prepago", por lo tanto deberia reportalo escribiendo a CLARO CHAT:
Puede llamar al *2525 para consultar sus CLARO PUNTOS o enviar la palabra "SALDO" al 2525 y el sistema le responderá cuantos puntos tiene.
Saludos
Usted indica que tiene una linea prepago pero cuando "marca" es decir llama al "*777" el servicio le responde que es solo está disponible para el sistema prepago.
¿Tambien le sucede cuando envia SMS con la palabra SALDO al 777?
Esto si sería un inconveniente dado que si usted tiene una línea prepago no deberia recibir este mensaje "La consulta esta disponible solo para numeros prepago", por lo tanto deberia reportalo escribiendo a CLARO CHAT:
Puede llamar al *2525 para consultar sus CLARO PUNTOS o enviar la palabra "SALDO" al 2525 y el sistema le responderá cuantos puntos tiene.
Saludos
Hola @chapita1
Si tienes una línea Prepago (Persona Natural):
Para líneas Prepago y Postpago (Empresas):
Saludos.