lowprofile
lowprofile
lowprofile
Principiante
5
11-10-2020
0
0
Principiante

¿Alguna manera de bloquear los mensajes de Claro? ¿Recomiendan usar el crédito o recargar?

En prepago estos mensajes del sistema obligan a tu pantalla estar prendida hasta que respondas ok o cancel, descargando la batería. ¿Se puede desactivar estos mensajes forzados? ¿sabrán si las otras empresas obligan esto también?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3175
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: alguna manera de bloquear los mensajes de claro recomendando usar el credito or recargar?

Hola!

 

La respuesta es sí, el equipo móvil te permite deshabilitar todas las notificaciones y desactivar aplicativos en 2do plano.

 

También leí que cuando se tiene los datos móviles desactivados ya no se reciben. Sería una opción si solo lo utilizas cuando sea necesario.

 

Recuerda también que si realizas la recarga no te llegará algún mensaje de promoción por recargar, para que no suceda eso, deberás habilitar los datos para que puedas recibirla.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3175
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: alguna manera de bloquear los mensajes de claro recomendando usar el credito or recargar?

Hola!

 

La respuesta es sí, el equipo móvil te permite deshabilitar todas las notificaciones y desactivar aplicativos en 2do plano.

 

También leí que cuando se tiene los datos móviles desactivados ya no se reciben. Sería una opción si solo lo utilizas cuando sea necesario.

 

Recuerda también que si realizas la recarga no te llegará algún mensaje de promoción por recargar, para que no suceda eso, deberás habilitar los datos para que puedas recibirla.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1613
21-12-2018
667
352
Leyenda

Re: alguna manera de bloquear los mensajes de claro recomendando usar el credito or recargar?

Hola amigo, es sencillo, así se realiza:

 

 

WhatsApp Image 2020-10-15 at 14.50.02.jpegWhatsApp Image 2020-10-15 at 14.50.02 (1).jpegWhatsApp Image 2020-10-15 at 14.50.02 (2).jpeg

 

Y aquí en esta última opción los deshabilitas, eso es todo así tienes que hacer con cada remitente de publicad que te envía y listo estarás más relajado. 

 

Espero que ayuden con una solución.

Saludos.

 

pepeluis2
pepeluis2
pepeluis2
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
03-08-2021
0
0
Principiante

Re: alguna manera de bloquear los mensajes de claro recomendando usar el credito or recargar?

Pero esa no es la pregunta; hay otro mensaje forsozo que se muestra en la pantalla y gasta la batería.

Cramosm
Cramosm
Cramosm
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-05-2022
0
0
Principiante

Re: alguna manera de bloquear los mensajes de claro recomendando usar el credito or recargar?

Buenas tardes en mi caso es más grabe a mi me aparece mensajes de promos como cargar 1gb o alguna promoción por un monto de dinero y al sacar el celu del bolsillo y aprietas en aceptar se carga esa promo en tu plan llame a claro para y dicen q ellos no pueden ayudarme 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 45,526 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.