Mediante una llamada telefonica me hicieron inscribir a un paquete adicional de internet recurrente, de 10 soles al mes. Bueno, antes lo necesitaba porque no tenía internet en casa, pero ahora ya lo tengo y ya no lo necesito .La consulta es ¿como hago para desafliarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
@Pedrocayan Entiendo.
La primera opción es enviar un mensaje al 779 con la palabra SALIR, en caso esto no funcione, por seguridad, debe comunicarse al 123 para ser atendido por un asesor y solicitar la cancelación del paquete de internet recurrente.
Tambien puede consultar si pueden atender su solicitud mediante el claro chat: http://catalogo.claro.com.pe/chat/
Saludos
Pedrocayan escribió:
cuando envio el mensaje al 779 con la palabra salir me llega un mensaje que dice: Lo sentimos, su tipo de linea no puede participar de esta promoción
¡Hola!
Para desafiliarse de los paquetes de internet recurrentes se deberá enviar un mensaje al 779 con la palabra SALIR. Si cuenta con el saldo necesario durante 40 días, el servicio se desactivará.
PAQUETES POSTPAGO: http://www.claro.com.pe/personas/movil/adicionales/paquetes-de-internet-para-postpago/consideracione...
Si desea puede comunicarse al 123 , para ser atendido por un asesor y solicitar la cancelacion del paquete de internet recurrente.
Tambien puede consultar si pueden atender su solicitud mediante el claro chat: http://catalogo.claro.com.pe/chat/
Saludos
Pedrocayan escribió:
mediante una llamada telefonica me hicieron inscribir a un paquete adicional de internet adicional recurrente de 10 soles al mes, biueno antes lo necesitaba porque no tenia internet en casa pero ahora ya lo tengo y ya no lo necesito la consulta es ¿como hago para desafliarme?
Cuando envio el mensaje al 779 con la palabra salir, me llega un mensaje que dice: Lo sentimos, su tipo de línea no puede participar de esta promoción.
@Pedrocayan Entiendo.
La primera opción es enviar un mensaje al 779 con la palabra SALIR, en caso esto no funcione, por seguridad, debe comunicarse al 123 para ser atendido por un asesor y solicitar la cancelación del paquete de internet recurrente.
Tambien puede consultar si pueden atender su solicitud mediante el claro chat: http://catalogo.claro.com.pe/chat/
Saludos
Pedrocayan escribió:
cuando envio el mensaje al 779 con la palabra salir me llega un mensaje que dice: Lo sentimos, su tipo de linea no puede participar de esta promoción