Pedrocayan
Pedrocayan
Pedrocayan
Principiante
2
08-09-2017
0
0
Principiante

Tengo un paquete adicional de internet recurrente ¿cómo hago para cancelarlo?

Mediante una llamada telefonica me hicieron inscribir a un paquete adicional de internet recurrente, de 10 soles al mes. Bueno, antes lo necesitaba porque no tenía internet en casa, pero ahora ya lo tengo y ya no lo necesito .La consulta es ¿como hago para desafliarme?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1484
614
Leyenda

Re: Tengo un paquete adicional de internet recurrente como hago para cancelarlo

@Pedrocayan Entiendo.

 

La primera opción es enviar un mensaje al 779 con la palabra SALIR, en caso esto no funcione, por seguridad, debe comunicarse al 123 para ser atendido por un asesor y solicitar la cancelación del paquete de internet recurrente.

 

Tambien puede consultar si pueden atender su solicitud mediante el claro chat: http://catalogo.claro.com.pe/chat/

 

CLAROCHATCONSULTAS.jpg

 

Saludos :robotmad:


Pedrocayan escribió:

cuando envio el mensaje al 779 con la palabra salir me llega un mensaje que dice: Lo sentimos, su tipo de linea no puede participar de esta promoción


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1484
614
Leyenda

Re: Tengo un paquete adicional de internet recurrente como hago para cancelarlo

¡Hola!

 

Para desafiliarse de los paquetes de internet recurrentes se deberá enviar un mensaje al 779 con la palabra SALIR. Si cuenta con el saldo necesario durante 40 días, el servicio se desactivará.

 

PAQUETES POSTPAGO: http://www.claro.com.pe/personas/movil/adicionales/paquetes-de-internet-para-postpago/consideracione...

 

Si desea puede comunicarse al 123 , para ser atendido por un asesor y solicitar la cancelacion del paquete de internet recurrente.

 

Tambien puede consultar si pueden atender su solicitud mediante el claro chat: http://catalogo.claro.com.pe/chat/

 

Saludos :robotsurprised:

 


Pedrocayan escribió:

mediante una llamada telefonica me hicieron inscribir a un paquete adicional de internet adicional recurrente de 10 soles al mes, biueno antes lo necesitaba porque no tenia internet en casa pero ahora ya lo tengo y ya no lo necesito la consulta es ¿como hago para desafliarme?


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Pedrocayan
Pedrocayan
Pedrocayan
Principiante
2
08-09-2017
0
0
Principiante

Re: Tengo un paquete adicional de internet recurrente como hago para cancelarlo

Cuando envio el mensaje al 779 con la palabra salir, me llega un mensaje que dice: Lo sentimos, su tipo de línea no puede participar de esta promoción.

Etiquetas (1)
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1484
614
Leyenda

Re: Tengo un paquete adicional de internet recurrente como hago para cancelarlo

@Pedrocayan Entiendo.

 

La primera opción es enviar un mensaje al 779 con la palabra SALIR, en caso esto no funcione, por seguridad, debe comunicarse al 123 para ser atendido por un asesor y solicitar la cancelación del paquete de internet recurrente.

 

Tambien puede consultar si pueden atender su solicitud mediante el claro chat: http://catalogo.claro.com.pe/chat/

 

CLAROCHATCONSULTAS.jpg

 

Saludos :robotmad:


Pedrocayan escribió:

cuando envio el mensaje al 779 con la palabra salir me llega un mensaje que dice: Lo sentimos, su tipo de linea no puede participar de esta promoción


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 4,573 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR