MG6
MG6
MG6
Aficionado
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
16-09-2020
0
0
Aficionado
Aficionado

¿Por qué si ya contraté el plan con Netflix me sale que mi cuenta está suspendida y que tengo pagar?

¿No se supone que en la facturación me viene cargado el cargo por membresía de Netflix? ¿Qué puedo hacer? He llamado a su servicio pero es pésimo, me dijeron que espere 48 horas. Ya espere pero hasta el momento nada de nada, sigue saliendo lo mismo, soluciones por favor.

 

El problema que ya tengo hace 3 días.El problema que ya tengo hace 3 días.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: POR QUE SI YA CONTRATE EL PLAN CON NETFLIX ME SALE QUE MI CUENTA ESTA SUSPENDIDA Y QUE TENGO PAG

Hola,

 

Te recomiendo que revises la app Mi Claro y veas si no tienes un recibo pendiente.

 

Ahora, si ves que todo está ok, lo mejor sería que hagas la consulta con un asesor por el ClaroBot. 

 

Saludos, recuerda que aquí todo somos clientes como tú que nos ayudamos entre nosotros.

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: POR QUE SI YA CONTRATE EL PLAN CON NETFLIX ME SALE QUE MI CUENTA ESTA SUSPENDIDA Y QUE TENGO PAG

Hola,

 

Te recomiendo que revises la app Mi Claro y veas si no tienes un recibo pendiente.

 

Ahora, si ves que todo está ok, lo mejor sería que hagas la consulta con un asesor por el ClaroBot. 

 

Saludos, recuerda que aquí todo somos clientes como tú que nos ayudamos entre nosotros.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,510 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.