Hola, intento escribir en el libro de reclamaciones de Claro, pero la página que me lleva se encuentra sin ubicación. Pues desde el 14 de marzo no tengo internet inalámbrico de 20Mbps, tengo todos los recibos de pago al día, necesito que alguien se comunique conmigo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, ¿qué tal amigo?
Acabo de probar la web del Libro de Reclamaciones de Claro y puedo ingresar con normalidad, te dejaré el link al que estoy ingresando aquí.
Si vas a poner tu reclamo, recuerda seleccionar tu categoría antes de proceder: Servicio, atención o producto.
Ahora, si tuvieras el mismo problema y no logras ingresar, te recomiendo que reportes este problema por el inbox del Facebook de Claro Perú, ya que si te encuentras al dia en todos tus pagos no tendrías porque no tener el servicio, puedes tomarlo como una opción.
Saludos.
Hola, ¿qué tal amigo?
Acabo de probar la web del Libro de Reclamaciones de Claro y puedo ingresar con normalidad, te dejaré el link al que estoy ingresando aquí.
Si vas a poner tu reclamo, recuerda seleccionar tu categoría antes de proceder: Servicio, atención o producto.
Ahora, si tuvieras el mismo problema y no logras ingresar, te recomiendo que reportes este problema por el inbox del Facebook de Claro Perú, ya que si te encuentras al dia en todos tus pagos no tendrías porque no tener el servicio, puedes tomarlo como una opción.
Saludos.
Hola amigo ya entré a tu link allí no hay nada y te manda a otro url para pc y dice página in ubicada
Hola @R9
Está bien, bueno al parecer está bien...
Intenta aquí: https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/
Comentános.
Ya lo intente no aparece lo que dices te mando las capturas de pantalla, intenta entrar tú en este momento.
@R9 Sí esta súper raro, yo puedo entrar.
A ver intenta entrar a la página principal de claro: https://www.claro.com.pe/personas/
Dirígete a la parte inferior, si tienes problemas con los links, entra directamente en la página de claro sin darle a ese link
De igual manera este problema también lo puedes reportar por redes sociales
Comentános amig@.
Anthony ya entre al libro de reclamaciones pero la opción para poner el código de usuario no está activado, pues mi reclamo no es por el móvil, sino por el internet inalámbrico de 20 MB, el cual pago 90 soles mensuales, no puedo reclamar por ese servicio.
Parece ser que quieres realizar es un reclamo.
Para hacerlo debes ir a este enlance: https://reclamos.claro.com.pe/ReclamosWeb/faces/pages/mainTab.xhtml
@R9 Hola, el código de cliente es tú número de teléfono incluyendo el número 1 ejemplo 16510551.
Si sólo tienes internet entonces es el código que usas para pagar.
Suerte!