JUAN1612
JUAN1612
JUAN1612
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-01-2024
0
0
Principiante

¿POR QUÉ CLARO ACEPTA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO SIN VERIFICAR LA VERACIDAD DE LA IDENTIDAD?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
747
21-01-2024
680
252
Leyenda

Re: ¿POR QUÉ CLARO ACEPTA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO SIN VERIFICAR LA VERACIDAD DE LA IDENTIDAD

Buenas, claro que sí verifican los datos del titular, al contratar un servicio ellos van a solicitar tus nombres completos, número de DNI y algunas preguntas de verificación y al entregar un chip te piden la verificación de la huella.

4 RESPUESTAS 4
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
747
21-01-2024
680
252
Leyenda

Re: ¿POR QUÉ CLARO ACEPTA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO SIN VERIFICAR LA VERACIDAD DE LA IDENTIDAD

Buenas, claro que sí verifican los datos del titular, al contratar un servicio ellos van a solicitar tus nombres completos, número de DNI y algunas preguntas de verificación y al entregar un chip te piden la verificación de la huella.

maicito_9
maicito_9
maicito_9
Principiante
4
30-01-2024
0
4
Principiante

Re: ¿POR QUÉ CLARO ACEPTA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO SIN VERIFICAR LA VERACIDAD DE LA IDENTIDAD

Buen día, si verifica la indentidad, primero te piden los datos del DNI luego lo verifican con tu huella digital si no coinciden no puede realizar el contrato 

RutsinH
RutsinH
RutsinH
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
01-02-2024
0
2
Principiante

Re: ¿POR QUÉ CLARO ACEPTA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO SIN VERIFICAR LA VERACIDAD DE LA IDENTIDAD?

Las empresas operadoras tienen una proceso de contratación para evitar alguna irregularidad. En caso, tu problema se mantenga, realiza un reclamo por contratación no solicitada si la línea es postpago. Si es prepago puedes solicitar un cuestionamiento se contratación de línea.

PykeMG
PykeMG
PykeMG
Principiante
5
11-08-2024
0
0
Principiante

Re: ¿POR QUÉ CLARO ACEPTA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO SIN VERIFICAR LA VERACIDAD DE LA IDENTIDAD

Hola, en mi caso parece que no tienen ningun tipo de validación de la identidad, el dia de hoy me di con la sorpresa que han contratado un plan de internet con televisión usando mis datos...

y a mi ninguna llamada, ningun mensaje de texto, solo el correo indicando que la contratación e instalación ya estaban programadas con exito, cosa que yo JAMÁS solicite...

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 42 semanas
  • 840 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.