¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas, claro que sí verifican los datos del titular, al contratar un servicio ellos van a solicitar tus nombres completos, número de DNI y algunas preguntas de verificación y al entregar un chip te piden la verificación de la huella.
Buen día, si verifica la indentidad, primero te piden los datos del DNI luego lo verifican con tu huella digital si no coinciden no puede realizar el contrato
Las empresas operadoras tienen una proceso de contratación para evitar alguna irregularidad. En caso, tu problema se mantenga, realiza un reclamo por contratación no solicitada si la línea es postpago. Si es prepago puedes solicitar un cuestionamiento se contratación de línea.
Hola, en mi caso parece que no tienen ningun tipo de validación de la identidad, el dia de hoy me di con la sorpresa que han contratado un plan de internet con televisión usando mis datos...
y a mi ninguna llamada, ningun mensaje de texto, solo el correo indicando que la contratación e instalación ya estaban programadas con exito, cosa que yo JAMÁS solicite...