Hace casi un año no puedo enviar correos desde mi cuenta iclaro.com.pe. Me es necesario porque algunos servicios requieren que les envíe los correos desde esa cuenta, ¿alguna solución? Gracias. Intenté por soporte, intenté por un centro de atención al cliente e intenté por el 123, nadie me da solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Holi, amigo!🙋♂️
Hasta donde tengo entendido el correo iClaro está disponible para todos los que se encuentran registrados. Sería genial que intentes ingresar con los datos correctos, prueba desde Chrome o Firefox.
Si tu problema continua sigue comunicándote al mismo soporte: soporte@iclaro.com.pe o mediante el Facebook de Claro.
Este último siempre me ha solucionado mis inconvenientes.
Un gusto poder ayudarte.😉
¡Holi, amigo!🙋♂️
Hasta donde tengo entendido el correo iClaro está disponible para todos los que se encuentran registrados. Sería genial que intentes ingresar con los datos correctos, prueba desde Chrome o Firefox.
Si tu problema continua sigue comunicándote al mismo soporte: soporte@iclaro.com.pe o mediante el Facebook de Claro.
Este último siempre me ha solucionado mis inconvenientes.
Un gusto poder ayudarte.😉
Veré en el facebook