¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Luciano_Mario
Buscando en la Comunidad encontré la respuesta a una pregunta muy similar a la que has realizado, solo dale click aquí para que puedas revisarlo.
Recuerda que el error puede deberse a que estas realizando la compra con una línea prepago, lamentablemente las compras a través de google play, están habilitadas solamente para líneas postpago, si deseas más información de compras con google play en la Comunidad hay un artículo que te ayudara a conocer más sobre los requisitos, solo dale click aquí para que estés bien informado.
Si llegaras a necesitar la ayuda de algún asesor, solo debes contactarte a través del ClaroBot.
Hola, buenas noches. 🤗👍
Entra a configuración, luego a aplicaciones. Allí busca la app y en memoria y almacenamiento borra los datos de la app. En dado caso si no funciona Elimina google play, reinicia el dispositivo y vuelve a instalar la app, Es un problema de actualización.
Espero haberte ayudado. Si fue así dale like y marca como solución 🤗👍
Hola @Luciano_Mario
Buscando en la Comunidad encontré la respuesta a una pregunta muy similar a la que has realizado, solo dale click aquí para que puedas revisarlo.
Recuerda que el error puede deberse a que estas realizando la compra con una línea prepago, lamentablemente las compras a través de google play, están habilitadas solamente para líneas postpago, si deseas más información de compras con google play en la Comunidad hay un artículo que te ayudara a conocer más sobre los requisitos, solo dale click aquí para que estés bien informado.
Si llegaras a necesitar la ayuda de algún asesor, solo debes contactarte a través del ClaroBot.