ZMCF80
ZMCF80
ZMCF80
Profesional
5
20-06-2016
0
0
Profesional

¿Cómo puedo cancelar mi cuenta de Claro Drive?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
30
14-06-2016
137
80
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cancelar mi cuenta de Claro Drive?

Hola, @ZMCF80 

 

Para solicitar la cancelación puedes hacerlo de 3 maneras:

 

1. Enviando un mensaje de texto al número corto 2505 con la palabra "SALIR"

2. Desde el aplicativo móvil de Claro Drive

3. A través de la página web: www.clarodrive.com en la sección “Mi cuenta”

 

No olvides que una vez solicitada la cancelación del servicio, la información se almacenará por 30 días a partir de la fecha de cancelación, para que puedas respaldar toda tu información en un medio diferente a Claro Drive.

 

Pasado este tiempo toda la información (archivos, fotos, videos, contactos, música, etc.), almacenada en Claro drive será eliminada.

 

Algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarte: https://www.clarodrive.com/peru/faq


Slds.

DF

1 RESPUESTA 1
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
30
14-06-2016
137
80
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cancelar mi cuenta de Claro Drive?

Hola, @ZMCF80 

 

Para solicitar la cancelación puedes hacerlo de 3 maneras:

 

1. Enviando un mensaje de texto al número corto 2505 con la palabra "SALIR"

2. Desde el aplicativo móvil de Claro Drive

3. A través de la página web: www.clarodrive.com en la sección “Mi cuenta”

 

No olvides que una vez solicitada la cancelación del servicio, la información se almacenará por 30 días a partir de la fecha de cancelación, para que puedas respaldar toda tu información en un medio diferente a Claro Drive.

 

Pasado este tiempo toda la información (archivos, fotos, videos, contactos, música, etc.), almacenada en Claro drive será eliminada.

 

Algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarte: https://www.clarodrive.com/peru/faq


Slds.

DF
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 8 años
  • 5,952 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.