Hola, @ZMCF80
Para solicitar la cancelación puedes hacerlo de 3 maneras:
1. Enviando un mensaje de texto al número corto 2505 con la palabra "SALIR"
2. Desde el aplicativo móvil de Claro Drive
3. A través de la página web: www.clarodrive.com en la sección “Mi cuenta”
No olvides que una vez solicitada la cancelación del servicio, la información se almacenará por 30 días a partir de la fecha de cancelación, para que puedas respaldar toda tu información en un medio diferente a Claro Drive.
Pasado este tiempo toda la información (archivos, fotos, videos, contactos, música, etc.), almacenada en Claro drive será eliminada.
Algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarte: https://www.clarodrive.com/peru/faq
Slds.
Hola, @ZMCF80
Para solicitar la cancelación puedes hacerlo de 3 maneras:
1. Enviando un mensaje de texto al número corto 2505 con la palabra "SALIR"
2. Desde el aplicativo móvil de Claro Drive
3. A través de la página web: www.clarodrive.com en la sección “Mi cuenta”
No olvides que una vez solicitada la cancelación del servicio, la información se almacenará por 30 días a partir de la fecha de cancelación, para que puedas respaldar toda tu información en un medio diferente a Claro Drive.
Pasado este tiempo toda la información (archivos, fotos, videos, contactos, música, etc.), almacenada en Claro drive será eliminada.
Algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarte: https://www.clarodrive.com/peru/faq
Slds.