Alguien sabe cuánto me podría cobrar Claro por hacer una compra en Google play con un supuesto valor de 16.90 (el precio oscila entre 5.40 y 5.50 dólares).
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Todas las compras que he generado no me han cobrado impuesto, es más Claro solo te permite hacer las compras para que luego se facturen en tu recibo sin ningún tipo de cobro adicional.
Por si las dudas, te dejo la información de Play Store con Claro, solo revisa este link.
Nos vemos.
Hola
Todas las compras que he generado no me han cobrado impuesto, es más Claro solo te permite hacer las compras para que luego se facturen en tu recibo sin ningún tipo de cobro adicional.
Por si las dudas, te dejo la información de Play Store con Claro, solo revisa este link.
Nos vemos.
@Satou22 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Yo he comprado con Google Play siendo prepago, no me han cobrado montos adicionales, solo me han cobrado el valor del producto o servicio a comprar.
@Satou22 ha escrito:
Alguien sabe cuánto me podría cobrar claro por hacer una compra en Google play con un supuesto valor de 16.90 (el precio oscila entre 5.40 y 5.50 dólares).