Karen37
Karen37
Karen37
Profesional
30
14-03-2022
6
26
Profesional

Alguien me puede explicar, ¿cuál es la diferencia entre chévere automático y chévere control?

 
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
475
06-01-2021
280
160
Leyenda

Re: Alguien me puede explicar , cual es la diferencia entre chévere automático y chévere control

Hola @Karen37, ¿qué tal?

 

Para ser breve, cuando eres un cliente Chévere Control, una vez que realices una recarga, para poder navegar tienes que comprar un paquete de datos con tu saldo recargado.

 

Por otro lado, si eliges ser Chévere Automático, después de hacer una recarga, automáticamente se te activa un paquete de 20 MB por 1 sol. 

 

En mi experiencia prefiero ser un prepago Chévere Control.

 

Te dejo un video con la explicación más al detalle: https://youtu.be/RAJyy7ssUFE


¡Un Saludo!

 

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Cubas1
Cubas1
Cubas1
Profesional
30
18-03-2022
7
24
Profesional

Re: Alguien me puede explicar, ¿cuál es la diferencia entre chévere automático y chévere control?

En chévere control , es cuando tú decides en que momento gastar tus megas, y en automático por tu recarga que se hace se gasta más rápido que el de control.

 

Espero aver ayudado.

2 RESPUESTAS 2
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
475
06-01-2021
280
160
Leyenda

Re: Alguien me puede explicar , cual es la diferencia entre chévere automático y chévere control

Hola @Karen37, ¿qué tal?

 

Para ser breve, cuando eres un cliente Chévere Control, una vez que realices una recarga, para poder navegar tienes que comprar un paquete de datos con tu saldo recargado.

 

Por otro lado, si eliges ser Chévere Automático, después de hacer una recarga, automáticamente se te activa un paquete de 20 MB por 1 sol. 

 

En mi experiencia prefiero ser un prepago Chévere Control.

 

Te dejo un video con la explicación más al detalle: https://youtu.be/RAJyy7ssUFE


¡Un Saludo!

 

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Cubas1
Cubas1
Cubas1
Profesional
30
18-03-2022
7
24
Profesional

Re: Alguien me puede explicar, ¿cuál es la diferencia entre chévere automático y chévere control?

En chévere control , es cuando tú decides en que momento gastar tus megas, y en automático por tu recarga que se hace se gasta más rápido que el de control.

 

Espero aver ayudado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,194 Vistas
  • 7 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.