He solicitado desde hace 6 días la activación para el servicio de Roaming en mi número Claro Prepago por teléfono mediante 123, también lo he hecho en el Centro de Atención de Plaza San Miguel y finalmente por correo electrónico al atencion.roaming@claro.com.pe y nadie (unos 6 o 7 personas de servicio al cliente) me da solución o respuesta a la activación del Roaming. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Cuando solicitas la activación del roaming internacional es a solicitud del cliente, o sea tú eliges el día para que se active así como también la desactivación.
Te recomiendo realizar la consulta con un asesor mediante el ClaroBot para que puedan revisar tu problema.
Saludos.
Hola amigo,
Cuando solicitas la activación del roaming internacional es a solicitud del cliente, o sea tú eliges el día para que se active así como también la desactivación.
Te recomiendo realizar la consulta con un asesor mediante el ClaroBot para que puedan revisar tu problema.
Saludos.