Ibet1
Ibet1
Ibet1
Profesional
24
26-11-2021
4
5
Profesional

Al llegar al límite del plan, ¿puedo seguir navegando en internet?

Buenas tardes,

 

Si eres postpago, las compañías te ofrecen una cierta cantidad de megas para navegación y velocidad, al llegar al límite del plan, ¿puedes seguir navegando en internet? ¿Por ejemplo en Google?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Al llegar al límite del plan, ¿puedo seguir navegando en internet?

Hola amigo,

 

Si lo que tienes es un plan Max Ilimitado, si podrás seguir navegando a una velocidad reducida cuando termines de consumir tus gigas en a la velocidad; sin embargo, vas a notar una ligera lentitud al ingresar a diversas páginas por lo mismo que la velocidad estará reducida, valga la redundancia.

 

Te sugiero que si es incómodo para ti, puedes comprar un paquete de internet para que puedas seguir navegando, esa compra la puedes hacer desde la app Mi Claro.


Espero haber aclarado tu duda no olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución.

Feliz lunes!! 🤗

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Al llegar al límite del plan, ¿puedo seguir navegando en internet?

Hola amigo,

 

Si lo que tienes es un plan Max Ilimitado, si podrás seguir navegando a una velocidad reducida cuando termines de consumir tus gigas en a la velocidad; sin embargo, vas a notar una ligera lentitud al ingresar a diversas páginas por lo mismo que la velocidad estará reducida, valga la redundancia.

 

Te sugiero que si es incómodo para ti, puedes comprar un paquete de internet para que puedas seguir navegando, esa compra la puedes hacer desde la app Mi Claro.


Espero haber aclarado tu duda no olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución.

Feliz lunes!! 🤗

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 617 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.