¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Karen37.
Me ha sucedido en algunas ocasiones, traté de limpiar el contacto dorado del chip con la ayuda de un borrador y me funcionó de maravilla.
Te recomendaría probar tu chip con la ayuda de otro equipo celular, de esta forma realizas el descarte si el problema es con el equipo o el chip. Asimismo, prueba otro chip en tu celular, quizás pueda tratarse de un tema de cobertura o problemas con los aplicativos de terceros que recientemente se han instalado.
Puedes realizar una restauración a parámetros de fábrica, previamente eliminando todo tipo de código de bloqueo y cuentas que figuran en el equipo, no olvides tener la batería a más del 90% de carga y listo.
Si aun así, sigues teniendo problemas con el reconocimiento de tu chip, recuerda que los equipos de la empresa operadora Claro tienen 12 meses de garantía, así que puedes acercarte al Servicio Técnico de la marca en un CAC más cercano.
Hola @Karen37.
Me ha sucedido en algunas ocasiones, traté de limpiar el contacto dorado del chip con la ayuda de un borrador y me funcionó de maravilla.
Te recomendaría probar tu chip con la ayuda de otro equipo celular, de esta forma realizas el descarte si el problema es con el equipo o el chip. Asimismo, prueba otro chip en tu celular, quizás pueda tratarse de un tema de cobertura o problemas con los aplicativos de terceros que recientemente se han instalado.
Puedes realizar una restauración a parámetros de fábrica, previamente eliminando todo tipo de código de bloqueo y cuentas que figuran en el equipo, no olvides tener la batería a más del 90% de carga y listo.
Si aun así, sigues teniendo problemas con el reconocimiento de tu chip, recuerda que los equipos de la empresa operadora Claro tienen 12 meses de garantía, así que puedes acercarte al Servicio Técnico de la marca en un CAC más cercano.