Lo que sucede es que me llegó un mensaje y sin querer me cargué saldo que no requería, otras veces salen suscripciones y no vaya ser que por error me suscriba a algo que no quiero.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Dichos mensajes no se pueden quitar, a mi también me sale.
Cuando pregunté me indicaron que son mensajes predeterminados, así que te sugiero que tengas mucho cuidado y leas bien para que puedas cancelarlo.
Si necesitas más detalle, puedes realizar la consulta con el ClaroBot.
Saludos.
Hola,
Dichos mensajes no se pueden quitar, a mi también me sale.
Cuando pregunté me indicaron que son mensajes predeterminados, así que te sugiero que tengas mucho cuidado y leas bien para que puedas cancelarlo.
Si necesitas más detalle, puedes realizar la consulta con el ClaroBot.
Saludos.
No puedes anular los mensajes flotantes pero te sugiero llames a atención al cliente y pidas que por favor no te envién esos mensajes si bien no se anulan pero si pueden disminuir la cantidad de mensajes de planes que te consumen tu saldo en pocos días