Stfny
Stfny
Stfny
Principiante
3
10-07-2024
0
0
Principiante

No recibo códigos de verificación

Porte un jueves a Claro ya pasaron 5 días y tengo señal en mi anterior operador y también en Claro.

Todas mis aplicaciones que envían código de verificación no mandan a ninguno de los operadores como app de entidades bancarias, juegos y redes sociales. Ya hablé con ambos operadores y no saben cómo solucionar  😑

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3171
17-10-2019
2347
708
Leyenda

Re: No recibo códigos de verificación

Hola @Stfny 

 

Al parecer estás presentando un problema de portabilidad, esto se debe a qué tu anterior operador no ha cedido la totalidad de tu número al nuevo operador es decir no cedio al 100% o no ha sido completado con éxito.

 

Te recomiendo contactarte con un asesor de Claro por ClaroBot o marcando el 123 desde tu móvil, solicita contactarte con el Área Tecnológica a fin de que puedan solucionar el problema que estás presentando a la brevedad posible y la portabilidad se realice al 100%.

 

Espero pronto se solucione y disfrutes de tu servicio en Claro.

 

Saludos,


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3171
17-10-2019
2347
708
Leyenda

Re: No recibo códigos de verificación

Hola @Stfny 

 

Al parecer estás presentando un problema de portabilidad, esto se debe a qué tu anterior operador no ha cedido la totalidad de tu número al nuevo operador es decir no cedio al 100% o no ha sido completado con éxito.

 

Te recomiendo contactarte con un asesor de Claro por ClaroBot o marcando el 123 desde tu móvil, solicita contactarte con el Área Tecnológica a fin de que puedan solucionar el problema que estás presentando a la brevedad posible y la portabilidad se realice al 100%.

 

Espero pronto se solucione y disfrutes de tu servicio en Claro.

 

Saludos,


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
IamCabe
IamCabe
IamCabe
Principiante
3
10-07-2024
0
0
Principiante

Re: No recibo códigos de verificación

Buenas, me pasó lo mismo con las entidades bancarias. Esto me pasó porque ellos registran el operador de nuestros números de telefono. Si tenias Movistar y luego pasaste a Claro no te llegará el código de verificación porque lo tienen registrado con tu antiguo operador. 

 

Solución: Comunicate con las entidades bancarias y mencionales que cambiaste de operador.

 

Por otro lado, para el tema de los juegos y redes sociales no debería haber problema. Comunicate con Clarobot para eso.

Stfny
Stfny
Stfny
Principiante
3
10-07-2024
0
0
Principiante

Re: No recibo códigos de verificación

Cómo escribí al inicio, ya hablé con ambos operadores y ninguno me a dado solución, Claro dice que está bien así que no pueden hacer nada, hablé con el operador anterior y dice que al portar el nuevo operador es el que se encarga al hacerlo bien, así que ambos se lavan las manos 

Stfny
Stfny
Stfny
Principiante
3
10-07-2024
0
0
Principiante

Re: No recibo códigos de verificación

No todas las entidades hacen cambios de operador, como OH que fui a oficinas y no hacen cambios y Falabella tampoco hace cambios, así que sin solución 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 164 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.