Porte un jueves a Claro ya pasaron 5 días y tengo señal en mi anterior operador y también en Claro.
Todas mis aplicaciones que envían código de verificación no mandan a ninguno de los operadores como app de entidades bancarias, juegos y redes sociales. Ya hablé con ambos operadores y no saben cómo solucionar 😑
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Stfny
Al parecer estás presentando un problema de portabilidad, esto se debe a qué tu anterior operador no ha cedido la totalidad de tu número al nuevo operador es decir no cedio al 100% o no ha sido completado con éxito.
Te recomiendo contactarte con un asesor de Claro por ClaroBot o marcando el 123 desde tu móvil, solicita contactarte con el Área Tecnológica a fin de que puedan solucionar el problema que estás presentando a la brevedad posible y la portabilidad se realice al 100%.
Espero pronto se solucione y disfrutes de tu servicio en Claro.
Saludos,
Hola @Stfny
Al parecer estás presentando un problema de portabilidad, esto se debe a qué tu anterior operador no ha cedido la totalidad de tu número al nuevo operador es decir no cedio al 100% o no ha sido completado con éxito.
Te recomiendo contactarte con un asesor de Claro por ClaroBot o marcando el 123 desde tu móvil, solicita contactarte con el Área Tecnológica a fin de que puedan solucionar el problema que estás presentando a la brevedad posible y la portabilidad se realice al 100%.
Espero pronto se solucione y disfrutes de tu servicio en Claro.
Saludos,
Buenas, me pasó lo mismo con las entidades bancarias. Esto me pasó porque ellos registran el operador de nuestros números de telefono. Si tenias Movistar y luego pasaste a Claro no te llegará el código de verificación porque lo tienen registrado con tu antiguo operador.
Solución: Comunicate con las entidades bancarias y mencionales que cambiaste de operador.
Por otro lado, para el tema de los juegos y redes sociales no debería haber problema. Comunicate con Clarobot para eso.
Cómo escribí al inicio, ya hablé con ambos operadores y ninguno me a dado solución, Claro dice que está bien así que no pueden hacer nada, hablé con el operador anterior y dice que al portar el nuevo operador es el que se encarga al hacerlo bien, así que ambos se lavan las manos
No todas las entidades hacen cambios de operador, como OH que fui a oficinas y no hacen cambios y Falabella tampoco hace cambios, así que sin solución