Hola @Mathias4
Va a depender de qué es lo que quieras canjear o utilizarlo por ejemplo:
Si deseas utilizar tus Claro puntos como descuento al momento de realizar tu renovación postpago o prepago, solo debes de contar con los Claro puntos necesarios (33 Claro puntos, son como 2 soles en descuento).
Si lo tuyo es viajar puedes registrarte como socio LATAM, y realiza el canje desde Mi Claro Web para que tengas una constancia de tu solicitud (1 Claro punto = 1 Milla LATAM).
En conclusión, 1 Claro punto podría llegar a valer 0.047 soles aproximadamente, o si cuentas con 1000 Claro puntos equivale a 47 soles.
Si necesitas más información dale Aquí.
Hola @Mathias4 ¿qué tal?.
Un Claro Punto equivale a 0.0474 Soles, por lo cual 21 Claro puntos equivalen a 1 sol.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola @Mathias4
Va a depender de qué es lo que quieras canjear o utilizarlo por ejemplo:
Si deseas utilizar tus Claro puntos como descuento al momento de realizar tu renovación postpago o prepago, solo debes de contar con los Claro puntos necesarios (33 Claro puntos, son como 2 soles en descuento).
Si lo tuyo es viajar puedes registrarte como socio LATAM, y realiza el canje desde Mi Claro Web para que tengas una constancia de tu solicitud (1 Claro punto = 1 Milla LATAM).
En conclusión, 1 Claro punto podría llegar a valer 0.047 soles aproximadamente, o si cuentas con 1000 Claro puntos equivale a 47 soles.
Si necesitas más información dale Aquí.
@Mathias4 ha escrito:¿Cuánto vale un claro punto?
Hola 20 claro puntos equivalen a 1.00 sol, para descuento, es decir si compras un equipo en claro y tienes 100 claro puntos te harán un descuento de 5.00 soles.
Un claro punto equivale a 1 sol
Estas seguro..?
tengo entendido que 20 puntos claro equivalen a 1 sol en descuentos a la hora de renovación de equipo.
Ah...lo que si puede ser que 01 punto claro equivale a un milla LATAM