Tengo 2 recibos en el plan móvil y me dicen que no lo pague. Ok hay pagar mas adelante! Hoy 24-03-2020 llega el recibo de cobro de Claro Hogar entonces no entiendo si lo tengo que pagar o no. ¿Alguien sabe la respuesta a esto? =(
¡Resuelto! Ir a solución.
Recuerda que cada cliente tiene una fecha de pago fija, si el sistema de alertas de pago te indica que tienes que generar tus pagos es porque es algo programado del sistema, los recibos se seguiran emitiendo justo el día en el que recibes tu servicio. Si habrá un plazo adicional para que pagues, ya lo ha dicho OSIPTEL, pero lo mejor es que regularices cada recibo para que no se junte con el siguiente y te afecte.
Espero haberte ayudado.
Recuerda que cada cliente tiene una fecha de pago fija, si el sistema de alertas de pago te indica que tienes que generar tus pagos es porque es algo programado del sistema, los recibos se seguiran emitiendo justo el día en el que recibes tu servicio. Si habrá un plazo adicional para que pagues, ya lo ha dicho OSIPTEL, pero lo mejor es que regularices cada recibo para que no se junte con el siguiente y te afecte.
Espero haberte ayudado.
Bs tardes Markoso, aún. Aún no hay un comunicado oficial por parte de claro, te aconsejaria que si tienes la oportunidad de pagar tu servicio lo hicieras, de esta forma se mantiene y se garantiza la continuidad de la CONECTIVIDAD, en este estado de emergencia. Espero te haya sido útil mi respuesta
Lamentablemente amigo tenemos que pagar nomas. Soy cliente puntual y mientras no hay ningún aviso de parte del mismo CLARO. Tenemos que seguir pagando. Espero haberte ayudado. Saludos y ojala que todos estén bien.