blankavp2329
blankavp2329
blankavp2329
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
07-02-2022
0
2
Principiante

Un desconocido ha dado mi correo personal para que lleguen sus recibos y promociones

Mi nombre es Blanca Valverde Poma, desde mi primer celular Claro he usado una cuenta de correo para que lleguen mis recibos y ofertas de los servicios contratados con Claro, pero hace unos meses viene llegándome recibos y promociones de este señor y de este teléfono, los cuales no me pertenecen. Por lo tanto, solicito se comuniquen con el usuario para que les indique su correo real y no siga recibiendo información de un desconocido.

 

Hola Edgar + Bono de 17 gigas en alta velocidad por 6 meses desde el Plan Max Ilimitado 55.9 con tu línea xxxxx

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: un desconocido ha dado mi correo personal para que llegue sus recibos y promociones

Hola @blankavp2329 

 

Te recomiendo que le hagas la consulta al ClaroBot si necesitas ayuda de un asesor con la finalidad de que busquen el destinatario correcto y realicen las modificaciones correspondientes, de esa manera ya no recibirás correos de esa persona.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: un desconocido ha dado mi correo personal para que llegue sus recibos y promociones

Hola @blankavp2329 

 

Te recomiendo que le hagas la consulta al ClaroBot si necesitas ayuda de un asesor con la finalidad de que busquen el destinatario correcto y realicen las modificaciones correspondientes, de esa manera ya no recibirás correos de esa persona.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

Zito2748
Zito2748
Zito2748
Principiante
4
08-02-2022
0
0
Principiante

Re: un desconocido ha dado mi correo personal para que llegue sus recibos y promociones

Saludos, suele pasar cuando hay error al poner correo la solución simplemente es asegurarte que tu correo no lo tenga nadie más que tú, ahora esos mensajes lo puedes mandar a bloquear para que ya dejen de llegar ahora si sale el nro de celular que no es tuyo te puedo ayudar para que así ese titular tenga que irse a la central de claro para que actualice sus datos en este caso el correo, tú no puedes hacer nada pero si se logra comunicar con esa persona el tendría que dar solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 694 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.