Milagalinda
Milagalinda
Milagalinda
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-04-2021
0
0
Principiante

Solicitud por extorno de pago

El día 24 solicité la instalación del servicio Claro y me pidieron depositar 70 soles. Lo hice al día siguiente que me llamaron para coordinar el día de instalación que fue el día 25 y me dijeron que no había cobertura en mi zona y que me devolverían el dinero. Llamé al número de la asesora y no me contesta, sale apagado. Hoy me comunique con Claro vía Facebook y me dijeron que tendría que esperar entre 7 a 30 días y yo necesito contratar otro servicio por esto de las clases virtuales

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
510
02-02-2019
236
110
Leyenda

Re: Sulicionar mi solicitud por exorto de pago

Hola, 

 

Si tu solicitud ya fue rechazada por falta de cobertura, la devolución se hace por el mismo medio por el cual pagaste, si hiciste el pago en efectivo te hacen la devolución mediante un cheque de gerencia, si el pago fue por pago link (tarjeta) la devolución es a la misma tarjeta, pero ten en cuenta que Claro hace la devolución al banco y el banco maneja sus propios plazos para extornar el pago, tengo entendido que en el BCP y Continental demora hasta 30 días. Por lo tanto, es válida la información que te han brindado.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Sulicionar mi solicitud por exorto de pago

Hola @Milagalinda,

 

Un amigo me comento que lo primero que debes realizar es contactarte con un asesor puede ser de manera presencial en un CAC o a través del ClaroBot, para que puedan informarte y validar si se generó el rechazo de la instalación y ya se generó la devolución del pago generado, si en caso no se ha generado puedan ayudarte a generar el reporte solicitando la devolución.

 

Ten en cuenta que el plazo de entrega es de 7 a 30 días calendario, contados a partir del día siguiente de ingresada la solicitud.

 

Podrías revisar a través del siguiente enlace que cobertura cuentas donde vives: http://cobertura.claro.com.pe

 

Más información de planes disponibles según tu cobertura en: https://tiendaclaro.pe/

 

Recuerda que si no encuentras con cobertura de servicio de un operador puedes elegir el de otro.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
510
02-02-2019
236
110
Leyenda

Re: Sulicionar mi solicitud por exorto de pago

Hola, 

 

Si tu solicitud ya fue rechazada por falta de cobertura, la devolución se hace por el mismo medio por el cual pagaste, si hiciste el pago en efectivo te hacen la devolución mediante un cheque de gerencia, si el pago fue por pago link (tarjeta) la devolución es a la misma tarjeta, pero ten en cuenta que Claro hace la devolución al banco y el banco maneja sus propios plazos para extornar el pago, tengo entendido que en el BCP y Continental demora hasta 30 días. Por lo tanto, es válida la información que te han brindado.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 762 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.