_Javier12_
_Javier12_
_Javier12_
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
27-04-2021
0
0
Principiante

Si por error pago 2 veces un mismo servicio postpago, ¿cómo cancelo o recupero el segundo pago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1393
21-10-2016
788
570
Leyenda

Re: ¿Si por error pago 2 veces un mismo servicio de postpago , como cancelo o recupero el segundo pa

Hola,

 

No te preocupes, si realizaste un doble pago a tu línea, ese segundo pago queda como un saldo a favor para ti, eso quiere decir que para tu próxima factura, ya no tendrás que pagar nada porque el sistema reconocerá ese importe.

 

Te sugiero que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, para que un asesor verifique ese doble pago y no tengas ningún problema.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1393
21-10-2016
788
570
Leyenda

Re: ¿Si por error pago 2 veces un mismo servicio de postpago , como cancelo o recupero el segundo pa

Hola,

 

No te preocupes, si realizaste un doble pago a tu línea, ese segundo pago queda como un saldo a favor para ti, eso quiere decir que para tu próxima factura, ya no tendrás que pagar nada porque el sistema reconocerá ese importe.

 

Te sugiero que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, para que un asesor verifique ese doble pago y no tengas ningún problema.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 159 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR