¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
No te preocupes, si realizaste un doble pago a tu línea, ese segundo pago queda como un saldo a favor para ti, eso quiere decir que para tu próxima factura, ya no tendrás que pagar nada porque el sistema reconocerá ese importe.
Te sugiero que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot, para que verifiquen ese doble pago y no tengas ningún problema.
Ahora, si quisieras el dinero de regreso, deberás solicitar un extorno, pero ese proceso demora un poco.
Saludos.
Hola,
No te preocupes, si realizaste un doble pago a tu línea, ese segundo pago queda como un saldo a favor para ti, eso quiere decir que para tu próxima factura, ya no tendrás que pagar nada porque el sistema reconocerá ese importe.
Te sugiero que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot, para que verifiquen ese doble pago y no tengas ningún problema.
Ahora, si quisieras el dinero de regreso, deberás solicitar un extorno, pero ese proceso demora un poco.
Saludos.