Buenas, tengo un IFI de 20mb y resulta que en mi app pensando que la renovación de gigas era el mismo día que tenía que pagar, volví a chequear y me decía que el servicio estaba suspendido y mi router estaba con la luz en rojo. Ahora he pagado el recibo y la luz se puso azul, pero en la app me dice no tengo deudas, aun así me aparece servicio suspendido. Sin embargo no me deja entrar a todas las páginas y tampoco a ninguna aplicación de juego como steam, quería saber si esto es normal.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiguito,
Yo tampoco entendía inicialmente pero funciona así, cuando contratas un servicio Claro te asigna un ciclo de facturación, vamos a ponerle el ciclo 5, ese día se te brinda todos los beneficios de tu plan contratado sea cual sea el servicio y también se emite tu recibo, pasado los 15 a 20 días después de la emisión ya tendrías que hacer el pago de tu servicio de lo contrario se suspende.
Ahora, también mencionas que ya pagaste tu recibo y el servicio se encuentra suspendido. Bueno, en ese caso lo que debes hacer es realizar la consulta con el ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte con la reactivación.
¡Suerte amiguito!
Amigo, si aún te quedan gigas o megas disponibles podrás usarlo hasta que lo termines, una vez que inicia tu ciclo y se renuevan tus beneficios si no lo consumiste esos gigas los pierdes porque no son acumulables, así que sería bueno que hagas uso de ellos.
No te olvides de marcar mis respuesta como solución aceptada
¡Buen viernes amiguito!
Hola @Ricardo30
El día que se te renuevan tus gigas, es tu día facturación. Seguro se te venció tu recibo y tu servicio se bloqueó por falta de pago; tienes que esperar un plazo de 24 - 48 horas para que se te reactive el servicio.
Te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123, también por el inbox del Facebook de claro para que te brinden más información del servicio.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos
Hola amiguito,
Yo tampoco entendía inicialmente pero funciona así, cuando contratas un servicio Claro te asigna un ciclo de facturación, vamos a ponerle el ciclo 5, ese día se te brinda todos los beneficios de tu plan contratado sea cual sea el servicio y también se emite tu recibo, pasado los 15 a 20 días después de la emisión ya tendrías que hacer el pago de tu servicio de lo contrario se suspende.
Ahora, también mencionas que ya pagaste tu recibo y el servicio se encuentra suspendido. Bueno, en ese caso lo que debes hacer es realizar la consulta con el ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte con la reactivación.
¡Suerte amiguito!
todavía faltaba unos 8 7 días para que se renueven mis gigas pero viendo el recibo también sale paga antes del 17 y recién me lo cortaron hoy
Ricardo, algo me olvidé de aclarar. El mismo día de tu ciclo te asignarán los beneficios de tu plan, en caso los hayas consumido en su totalidad, tienes que esperar hasta que inicie nuevamente, esto es para que lo consideres porsiacaso. Viendo las imágenes que has posteado, como te lo había dicho arriba, si estás al día y te han cortado el servicio, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.
te comento que luego de estar reiniciando el router mediante el cable ya carga todo normal lo que quiero es que aún .e quedaban como 297gb antes de mi renovación que es en 7 días aún son válidos esos gigas?
@Ricardo30 Cuando llegue tu ciclo nuevamente se renovaran automáticamente, y no se acumulan.
Saludos.
Amigo, si aún te quedan gigas o megas disponibles podrás usarlo hasta que lo termines, una vez que inicia tu ciclo y se renuevan tus beneficios si no lo consumiste esos gigas los pierdes porque no son acumulables, así que sería bueno que hagas uso de ellos.
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¡Buen viernes amiguito!