América Móvil me ha registrado 03 líneas fijas en Provincia y en Lima, las ha facturado y me las está cobrando, he ingresado varios reclamos para solicitar que eliminen esas facturas pendientes de pago pero me indican que no pueden reconocer la persona que hace el reclamo, he colocado mis datos personales, he adjuntado los recibos generados en su sistema donde aparece el número de recibo; código de cliente, monto cobrado, servicio, dirección pero a pesar de eso no pueden identificarlo.
Aparte han ingresado esas facturas no reconocidas a Indecopi. Fui personalmente a un centro de atención pero el personal no pudo registrar el reclamo pues los servicios no se encuentran activos y no permite el registro. Varios de sus compañeros lo intentaron y tampoco pudieron ayudar al personal.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas aca te dejo un link https://www.osiptel.gob.pe/portal-del-usuario/noticias/osiptel-te-explicamos-cuando-y-como-presentar...
Recuerda que también puedes generar el reclamo a través del Portal de Claro en el siguiente link, pero si ya te han generado el reclamo solo debes esperar la respuesta, si tu no has contratado las líneas ten la seguridad que Claro realizará el ajuste de todo lo facturado.
Saludos,
Hola buenas aca te dejo un link https://www.osiptel.gob.pe/portal-del-usuario/noticias/osiptel-te-explicamos-cuando-y-como-presentar...
Recuerda que también puedes generar el reclamo a través del Portal de Claro en el siguiente link, pero si ya te han generado el reclamo solo debes esperar la respuesta, si tu no has contratado las líneas ten la seguridad que Claro realizará el ajuste de todo lo facturado.
Saludos,