¿Por qué sigue apareciendo la deuda de otro usuario en Mi Claro app? Me he quejado desde el año pasado y aún no solucionan mi problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Dzafio, te comento respecto a tu pregunta.
Es posible que sea un error del sistema debido a que el número del servicio que tienes actualmente le perteneció a otro cliente; sin embargo, no debería darse porque el número te pertenece desde la fecha que contrataste el servicio, y si esa deuda figura de meses anteriores a tu contratación no debería corresponderte.
Te recomiendo volver a insistir, pero esta vez con asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.
Trata de desinstalar la aplicación o verifica que tengas actualizado la última versión. Espero que se solucione pronto.
Hola @Dzafio, te comento respecto a tu pregunta.
Es posible que sea un error del sistema debido a que el número del servicio que tienes actualmente le perteneció a otro cliente; sin embargo, no debería darse porque el número te pertenece desde la fecha que contrataste el servicio, y si esa deuda figura de meses anteriores a tu contratación no debería corresponderte.
Te recomiendo volver a insistir, pero esta vez con asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.
Trata de desinstalar la aplicación o verifica que tengas actualizado la última versión. Espero que se solucione pronto.