Dzafio
Dzafio
Dzafio
Principiante
4
30-03-2021
0
1
Principiante

Recibo de facturacion

¿Por qué sigue apareciendo la deuda de otro usuario en Mi Claro app? Me he quejado desde el año pasado y aún no solucionan mi problema.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2651
17-10-2019
1845
617
Leyenda

Re: Recibo de facturacion

Hola @Dzafio, te comento respecto a tu pregunta.

 

Es posible que sea un error del sistema debido a que el número del servicio que tienes actualmente le perteneció a otro cliente; sin embargo, no debería darse porque el número te pertenece desde la fecha que contrataste el servicio, y si esa deuda figura de meses anteriores a tu contratación no debería corresponderte.

 

Te recomiendo volver a insistir, pero esta vez con asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.

 

Trata de desinstalar la aplicación o verifica que tengas actualizado la última versión. Espero que se solucione pronto. 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2651
17-10-2019
1845
617
Leyenda

Re: Recibo de facturacion

Hola @Dzafio, te comento respecto a tu pregunta.

 

Es posible que sea un error del sistema debido a que el número del servicio que tienes actualmente le perteneció a otro cliente; sin embargo, no debería darse porque el número te pertenece desde la fecha que contrataste el servicio, y si esa deuda figura de meses anteriores a tu contratación no debería corresponderte.

 

Te recomiendo volver a insistir, pero esta vez con asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.

 

Trata de desinstalar la aplicación o verifica que tengas actualizado la última versión. Espero que se solucione pronto. 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 29 semanas
  • 295 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.