¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Matias,
En los últimos meses han actualizado este beneficio y ahora solo pueden usarlos todos los clientes que tengan una línea postpago cumpliendo los siguientes requisitos:
Toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/
Ya no es posible comprar en Google Play con la facturación de Claro si eres prepago. Esperemos que más adelante lo puedan retomar.
Si te ha sido de ayuda mi respuesta, regálame un like y márcala como solución aceptada.
Hola Matias,
En los últimos meses han actualizado este beneficio y ahora solo pueden usarlos todos los clientes que tengan una línea postpago cumpliendo los siguientes requisitos:
Toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/
Ya no es posible comprar en Google Play con la facturación de Claro si eres prepago. Esperemos que más adelante lo puedan retomar.
Si te ha sido de ayuda mi respuesta, regálame un like y márcala como solución aceptada.
Hola @matiasXG ¿Qué tal?
Tal como comenta @Snowball23 las condiciones de claro en cuanto al pago de Google Play mediante Claro ha cambiado y han inhabilitado para usuarios prepagos.
Sin embargo si quieres recargar para Free Fire puedes hacerlo mediante Pagostore y seleccionando la opción de "PAGOEFECTIVO" y puedes pagarlo en cualquier agente BCP además los precios son un poco menores.
¡Saludos!