matiasXG
matiasXG
matiasXG
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-11-2020
0
0
Principiante

Quiero usar la facturación Claro en Google Play para Free Fire pero me dice inhabilitado, ¿por qué?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Snowball23
Snowball23
Snowball23
Profesional
18
16-11-2020
6
6
Profesional

Re: quiero usar facturacion claro en la google play para un juego free fire pero me dice inhabilitad

Hola Matias,

 

En los últimos meses han actualizado este beneficio y ahora solo pueden usarlos todos los clientes que tengan una línea postpago cumpliendo los siguientes requisitos:

 

gugolll.PNG
Toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/ 

 

Ya no es posible comprar en Google Play con la facturación de Claro si eres prepago. Esperemos que más adelante lo puedan retomar.

 

Si te ha sido de ayuda mi respuesta, regálame un like y márcala como solución aceptada.

2 RESPUESTAS 2
Snowball23
Snowball23
Snowball23
Profesional
18
16-11-2020
6
6
Profesional

Re: quiero usar facturacion claro en la google play para un juego free fire pero me dice inhabilitad

Hola Matias,

 

En los últimos meses han actualizado este beneficio y ahora solo pueden usarlos todos los clientes que tengan una línea postpago cumpliendo los siguientes requisitos:

 

gugolll.PNG
Toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/ 

 

Ya no es posible comprar en Google Play con la facturación de Claro si eres prepago. Esperemos que más adelante lo puedan retomar.

 

Si te ha sido de ayuda mi respuesta, regálame un like y márcala como solución aceptada.

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Quiero usar facturación claro en la google play para free fire pero me dice inhabilitado ¿por qu

Hola @matiasXG ¿Qué tal?

 

Tal como comenta @Snowball23 las condiciones de claro en cuanto al pago de Google Play mediante Claro ha cambiado y han inhabilitado para usuarios prepagos.

 

Sin embargo si quieres recargar para Free Fire puedes hacerlo mediante Pagostore y seleccionando la opción de "PAGOEFECTIVO" y puedes pagarlo en cualquier agente BCP además los precios son un poco menores.

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,863 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.