¡Hola! @patolandia
Comentarte que este medio no es una vía de atención, sino una comunidad donde compartimos información sobre temas generales. Para solicitar cualquier tipo de dato personal respecto a servicios y facturas, es necesario que por favor te comuniques a través de la vía telefónica: Desde un Claro al 123, desde un fijo o móvil al 0 800 00 123 o al (01) 620-0123, llamada con costo.
Cuentas también con atención vía redes sociales y correo:
FB - Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
¡Saludos!
¡Hola! @patolandia
Comentarte que este medio no es una vía de atención, sino una comunidad donde compartimos información sobre temas generales. Para solicitar cualquier tipo de dato personal respecto a servicios y facturas, es necesario que por favor te comuniques a través de la vía telefónica: Desde un Claro al 123, desde un fijo o móvil al 0 800 00 123 o al (01) 620-0123, llamada con costo.
Cuentas también con atención vía redes sociales y correo:
FB - Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
¡Saludos!
¡Hola!
¿Es un servicio movil o fijo? ¿Es hogar, empresa o negocio?
Para conocer el monto de su deuda y ver cada concepto facturado (detalle) tiene varias opciones:
1. Registrarse e ingresar a MI CLARO donde podra verificar sus ultimos 3 recibos emitidos e inclusive descargarlos en archivo PDF, ingrese al siguiente enlace: http://bit.ly/2wrx4Xf
PD: Puedes usar el portal web o aplicativo de Mi Claro.
2. Puede ponerse en contacto con un ASESOR que lo atendera por internet, ingresando a CLARO CHAT en el siguiente enlace: http://catalogo.claro.com.pe/chat/
3. Tambien puede llamar al CALL CENTER DE ATENCION AL CLIENTE DE CLARO, aqui estan los numeros:
Saludos
patolandia escribió:
mandenme mi deuda