Piter7
Piter7
Piter7
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-04-2022
0
0
Principiante

Quiero saber de mi deuda

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Quiero saber de mi deuda

Hola, @Piter7

 

Descarga e instala el APP Mi Claro, y has clic en la opción "Pagos", desde allí podrás ver tu recibo, tu deuda y hasta poder pagarlo si cuentas con una tarjeta de crédito/débito con la opción compras por internet activa. También puedes ingresar a Mi Claro Web (www.miclaro.com.pe).

 

Si deseas mayor detalle de tu deuda, puedes contactarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Descarga Mi Claro desde Google Play Store aquí. 

 

Descarga Mi Claro desde la App Store aquí. 

 

Descarga Mi Claro desde AppGallery aquí. 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Quiero saber de mi deuda

Hola, @Piter7

 

Descarga e instala el APP Mi Claro, y has clic en la opción "Pagos", desde allí podrás ver tu recibo, tu deuda y hasta poder pagarlo si cuentas con una tarjeta de crédito/débito con la opción compras por internet activa. También puedes ingresar a Mi Claro Web (www.miclaro.com.pe).

 

Si deseas mayor detalle de tu deuda, puedes contactarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Descarga Mi Claro desde Google Play Store aquí. 

 

Descarga Mi Claro desde la App Store aquí. 

 

Descarga Mi Claro desde AppGallery aquí. 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
176
18-12-2020
3
42
Profesional

Re: Quiero saber de mi deuda

Puedes comunicarte con un asesor para que te ayude, llamando al área de atención al cliente, ahí te informarán de tu deuda.  Puedes marcar al 123 desde tu línea Claro o al 0800 00123 desde cualquier operador.

 

También puedes acercarte a una de las oficinas de Claro más cercana de tu domicilio.

 

Espero que haya servido mi respuesta 👍.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 976 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.