Hola, @Piter7.
Descarga e instala el APP Mi Claro, y has clic en la opción "Pagos", desde allí podrás ver tu recibo, tu deuda y hasta poder pagarlo si cuentas con una tarjeta de crédito/débito con la opción compras por internet activa. También puedes ingresar a Mi Claro Web (www.miclaro.com.pe).
Si deseas mayor detalle de tu deuda, puedes contactarte con un asesor a través del ClaroBot.
Descarga Mi Claro desde Google Play Store aquí.
Descarga Mi Claro desde la App Store aquí.
Descarga Mi Claro desde AppGallery aquí.
Hola, @Piter7.
Descarga e instala el APP Mi Claro, y has clic en la opción "Pagos", desde allí podrás ver tu recibo, tu deuda y hasta poder pagarlo si cuentas con una tarjeta de crédito/débito con la opción compras por internet activa. También puedes ingresar a Mi Claro Web (www.miclaro.com.pe).
Si deseas mayor detalle de tu deuda, puedes contactarte con un asesor a través del ClaroBot.
Descarga Mi Claro desde Google Play Store aquí.
Descarga Mi Claro desde la App Store aquí.
Descarga Mi Claro desde AppGallery aquí.
Puedes comunicarte con un asesor para que te ayude, llamando al área de atención al cliente, ahí te informarán de tu deuda. Puedes marcar al 123 desde tu línea Claro o al 0800 00123 desde cualquier operador.
También puedes acercarte a una de las oficinas de Claro más cercana de tu domicilio.
Espero que haya servido mi respuesta 👍.