Tiven2021
Tiven2021
Tiven2021
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-01-2021
0
0
Principiante

Quiero saber cómo funciona el periodo de facturación

Adquirí el servicio el 20 de enero y me están cobrando la primera facturación el 10 de febrero, quiero que me saquen de duda en saber si el pago se hace el primer mes por tiempo consumido o no.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Quiero saber el periodo de facturación

Hola @Tiven2021,

 

Si adquiriste el servicio el 20 de enero probablemente tu ciclo sea 21 o 22. Ese día se emite tu recibo por adelantado y tienes entre 15 a 20 días para realizar el pago que podría entre el 10 y 14 de febrero.

 

De todos modos, te recomendaría que en tu recibo verifiques la información que te estoy comentando y cuentes entre 15 a 20 días más. Si te quedan dudas, sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan darte todo el detalle.

 

Recuerda que Claro emite sus recibos con anticipación para que puedas realizar el pago con tiempo.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Quiero saber el periodo de facturación

Hola @Tiven2021,

 

Si adquiriste el servicio el 20 de enero probablemente tu ciclo sea 21 o 22. Ese día se emite tu recibo por adelantado y tienes entre 15 a 20 días para realizar el pago que podría entre el 10 y 14 de febrero.

 

De todos modos, te recomendaría que en tu recibo verifiques la información que te estoy comentando y cuentes entre 15 a 20 días más. Si te quedan dudas, sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan darte todo el detalle.

 

Recuerda que Claro emite sus recibos con anticipación para que puedas realizar el pago con tiempo.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 880 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.