Tiven2021
Tiven2021
Tiven2021
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-01-2021
0
0
Principiante

Quiero saber cómo funciona el periodo de facturación

Adquirí el servicio el 20 de enero y me están cobrando la primera facturación el 10 de febrero, quiero que me saquen de duda en saber si el pago se hace el primer mes por tiempo consumido o no.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
546
19-07-2020
306
198
Leyenda

Re: Quiero saber el periodo de facturación

Hola @Tiven2021 

Si adquiriste el servicio el 20 de enero probablemente tu ciclo sea 21 o 22. Ese día se emite tu recibo por adelantado y tienes entre 15 a 20 días para realizar el pago que podría entre el 10 y 14 de febrero.

De todos modos, te recomendaría que en tu recibo veas que día se emitió que vendría ser tu ciclo de facturación y cuentes entre 15 a 20 días más, si te quedas dudas, sería bueno que te comuniques con un asesor por  el inbox del Facebook de Claro para que brinden la información más exacta.

http://cl4.ro/facebookclaro

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
546
19-07-2020
306
198
Leyenda

Re: Quiero saber el periodo de facturación

Hola @Tiven2021 

Si adquiriste el servicio el 20 de enero probablemente tu ciclo sea 21 o 22. Ese día se emite tu recibo por adelantado y tienes entre 15 a 20 días para realizar el pago que podría entre el 10 y 14 de febrero.

De todos modos, te recomendaría que en tu recibo veas que día se emitió que vendría ser tu ciclo de facturación y cuentes entre 15 a 20 días más, si te quedas dudas, sería bueno que te comuniques con un asesor por  el inbox del Facebook de Claro para que brinden la información más exacta.

http://cl4.ro/facebookclaro

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 36 semanas
  • 212 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR