rommy30
rommy30
rommy30
Principiante
Preguntas - Bronce
1
26-04-2020
0
0
Principiante

Quiero refinanciar mi deuda

Buen día, deseo saber cómo puedo hacer para refinanciar mi recibo, cuento con el servicio de cable, internet y fijo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
181
Leyenda

Re: fraccionar mi recibo de cable, internet y fijo

Hola @rommy30 ¿Qué tal?

 

Te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Para solicitarlo lo puedes pedir por por los medios digitales:

 

- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

 

Espero haberte ayudado. ¡Saludos!

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
181
Leyenda

Re: fraccionar mi recibo de cable, internet y fijo

Hola @rommy30 ¿Qué tal?

 

Te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Para solicitarlo lo puedes pedir por por los medios digitales:

 

- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

 

Espero haberte ayudado. ¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,513 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.