Debido a la cuarentena no se puede asistir a los centros de servicios y los quiero pagar desde la web. Si hay alguna opción en la cual pueda pagar el monto total de mi equipo y saber cuánto es mi deuda para cancelación de contrato, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Marty.
Claro que sí jeje.
Ahora podemos realizar todas nuestras operaciones de pago sin movernos de nuestras casas.
Primero debes crearte una cuenta en Mi Claro, por si no lo tienes solo dale clic aquí y regístrate. Cuando ya tienes tu cuenta, en la misma web dirígete a "Recibos" y te llevará a una nueva página donde saldrá el monto de tus recibos y solo le das en pagar y listo. Si lo haces desde la aplicación pues vas a la sección "Pagos" verás tus recibos y los pagas directamente.
Pero tienes que tener en cuenta algo importante, pagar la totalidad de tu equipo solo podrás hacerlo en un centro de atención, por lo que por la web o app solo podrás pagar la cuota del periodo que te toca y segundo, si quieres dar de baja tu servicio, tienes que comunicarte por el 123 o mediantes las redes sociales de Claro, ese sería el único detalle.
También te quiero recordar por si no sabes hermanit@, si no estás en la posibilidad de pagar tus próximos recibos, tienes la opción de financiarlos, aquí te comparto la información: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v1/assets/files/Terminos_y_condiciones_...
Así de sencillo Marty jeje.
Dieguin
Hola, Marty.
Claro que sí jeje.
Ahora podemos realizar todas nuestras operaciones de pago sin movernos de nuestras casas.
Primero debes crearte una cuenta en Mi Claro, por si no lo tienes solo dale clic aquí y regístrate. Cuando ya tienes tu cuenta, en la misma web dirígete a "Recibos" y te llevará a una nueva página donde saldrá el monto de tus recibos y solo le das en pagar y listo. Si lo haces desde la aplicación pues vas a la sección "Pagos" verás tus recibos y los pagas directamente.
Pero tienes que tener en cuenta algo importante, pagar la totalidad de tu equipo solo podrás hacerlo en un centro de atención, por lo que por la web o app solo podrás pagar la cuota del periodo que te toca y segundo, si quieres dar de baja tu servicio, tienes que comunicarte por el 123 o mediantes las redes sociales de Claro, ese sería el único detalle.
También te quiero recordar por si no sabes hermanit@, si no estás en la posibilidad de pagar tus próximos recibos, tienes la opción de financiarlos, aquí te comparto la información: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v1/assets/files/Terminos_y_condiciones_...
Así de sencillo Marty jeje.
Dieguin