juagla
juagla
juagla
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-07-2023
0
0
Principiante

Me llaman por una supuesta deuda del año 2018 el cual fue cancelada a tiempo

Como solucionar si me llaman por supuesta deuda del año 2018 la cual cancele oportunamente, incluso en la app de Claro figura como cancelada. 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Me llaman por una supuesta deuda del año 2018 el cual fue cancelada a tiempo

Hola @juagla 

 

Por tratarse de una supuesta deuda del año 2018, te recomiendo acercarte a un CAC más cercano para que puedan verificarlo y de ser posible solicites una regularización de los cobros que te hacen y que ya fueron pagados en su debido momento.

 

Ubica el CAC más cercano con el siguiente link: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

 

Agenda tu cita para que no hagas cola y esperes mucho tiempo en tu atención ingresando desde Mi Claro app o desde el siguiente link: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: Me llaman por una supuesta deuda del año 2018 el cual fue cancelada a tiempo

Ese tema es delicado:

 

Le paso a un amigo cercano, lo tonto es que la deuda que le figuraba era de un sol y obviamente el ya la habia pagado. Se cansó de decirle a los del call center que ya pagó pero nada. Al finao tuvo que ir al centro de atención con la evidencia de pago y cesaron los avisos de cobro y las llamadas. Te recomiendo lo mismo. Date una vuelta por allá. 😪

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Me llaman por una supuesta deuda del año 2018 el cual fue cancelada a tiempo

Hola @juagla 

 

Por tratarse de una supuesta deuda del año 2018, te recomiendo acercarte a un CAC más cercano para que puedan verificarlo y de ser posible solicites una regularización de los cobros que te hacen y que ya fueron pagados en su debido momento.

 

Ubica el CAC más cercano con el siguiente link: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

 

Agenda tu cita para que no hagas cola y esperes mucho tiempo en tu atención ingresando desde Mi Claro app o desde el siguiente link: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 41 semanas
  • 404 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.