Quiero fraccionar mi deuda de mis 2 números móviles.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ¿Qué tal?
Actualmente el fraccionamiento no se encuentra vigente, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Saludos amig@, que estés bien.
Hola ¿Qué tal?
Actualmente el fraccionamiento no se encuentra vigente, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Saludos amig@, que estés bien.
Hola, @Hendy, ¿qué tal?
Complementando un poco la información de @SFtasy9.
Bien amig@ te comento tienes dos forma para poder "Fraccionar" tu recibo, te mostraré como se hace en ambas. Antes de recuerdo que debes cumplir los requisitos para poder "Fraccionar" tu o tus deudas.
Acá tiene los requisitos a cumplir:
- Por la Aplicación Mi Claro:
Paso1: Abres la aplicación de mi Claro y vas a la parte inferior donde dice "Pagos".
Paso 2: En esta sección seleccionas el recibo que esté vencido (No más de 15 días de vencido), "Acepta los Términos y condiciones" marcando la casilla y le das en "Solicitar Fraccionamiento". Te pedirá el número de cuotas y un correo electrónico. ¡Listo!
Aquí tienes el resumen
- Por la página Web: https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/
Paso 1: Ingresa tus datos que usas para ingresar a Mi Claro
Paso 2: Selecciona el número de cuotas, ingresa tu correo y listo. (En este caso a mí me sale así porque no puedo fraccionar)
Recuerda además que tu recibo debe estar vencido para poder realizar el procedimiento.
Saludos amig@, espero te ayude💪.
quiero fraccionar mi deuda y no puedo aserloqquiero kme ayuden por favor
DESEO FRACCIONAR MI DEUDA EN 6 CUOTAS , POR FAVOR
MI NUMERO 991939418